Menu

Get Socialize

Denzel Bentley vs Danny Dignum

Description

Denzel Bentley vs Danny Dignum. Video de la pelea completa

Dale click si queres ver mas peleas de Denzel Bentley

Dale click si queres ver mas peleas de Denzel Bentley

Para mas contenidos seguinos en nuestras redes sociales

Twitter: Fights Videos (@Boxingfvideos_)

Facebook: https://www.facebook.com/boxingfvideos1/

Instagram: Fights Videos (@fightsvideos1_)

TikTok: Fights Videos (@fightsvideos1_)

Denzel Bentley Ntim-Mensah es un boxeador profesional inglés nacido el 29 de enero de 1995. Ganó el campeonato británico de peso mediano desde 2022 y anteriormente de 2020 a 2021. En 2022, luchó por el título de peso mediano de la OMB. En la actualidad, la OMB tiene el peso medio global. Champion

El 14 de octubre de 2017, en el York Hall de Londres, Bentley hizo su debut en el deporte profesional ganando una victoria por nocaut (KO) en el primer asalto contra Casey Blair.

Después de terminar con un récord de 13-0 (11 KO), se enfrentó a Mark Heffron en una eliminatoria por el título británico de peso mediano en el York Hall el 12 de septiembre de 2020. En el segundo asalto, Bentley anotó una caída que llevó al empate unánime, y los tres jueces marcaron 95-95.

Danny Dignum es un boxeador profesional inglés que tiene el campeonato europeo de peso mediano de la OMB desde 2019. Nació el 17 de marzo de 1992. Ganó una medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Combate de 2013 como aficionado.

Ganó el Campeonato ABA de 2012, una medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Combate de 2013 y compitió en el Campeonato de la Unión Europea de 2014 con el equipo de GB Boxing después de competir en alrededor de 85 peleas con alrededor de 70 victorias.

El 26 de noviembre de 2016, en el Wembley Arena de Londres, Dignum hizo su debut profesional al vencer a Jimmy White en el segundo asalto por nocaut técnico (TKO).

Denzel Bentley vs Danny Dignum. Video de la pelea completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *