Menu

Get Socialize

Christian Mbilli vs Rohan Murdock

Description

Christian Mbilli vs Rohan Murdock. Video de la pelea completa

Si queres ver mas peleas de Christian Mbilli hace click aqui

Si queres ver mas peleas de Rohan Murdock hace click aqui

Para mas contenidos seguinos en nuestras redes sociales

Twitter: Fights Videos (@Boxingfvideos_)

Facebook: https://www.facebook.com/boxingfvideos1/

Instagram: Fights Videos (@fightsvideos1_)

TikTok: Fights Videos (@fightsvideos1_)

Christian M’billi-Assomo es un boxeador originario de Camerún y proviene de Francia, con un peso extremadamente promedio. El 26 de abril de 1995, nació en Yaundé, Camerún. En 2006, se trasladó a Francia junto a sus padres. En los Juegos Olímpicos de 2016 participó, pero fue eliminado en la tercera pelea. El Ring Magazine lo clasificó como el quinto mejor peso súper mediano activo en marzo de 2023. Su récord de boxeo profesional incluye 26 peleas ganadas, 26 victorias y ninguna derrota. De sus 26 triunfos, 22 resultaron en un nocaut.

Christian M’billi es famoso por su postura tradicional. Es conocido por su excelente cardio, que comienza rápido y mejora a medida que avanza la pelea. M’billi ejerce una presión asfixiante que es difícil de resistir por parte de sus adversarios. Una salida agresiva y de alta energía define su estilo.

Rohan Murdock es un boxeador profesional australiano que nació el 27 de febrero de 1992.

El 4 de diciembre de 2010, Murdock hizo su debut como profesional en Gold Coast, Australia, derrotando a John Noctor por nocaut (KO) en el primer asalto. El 6 de marzo de 2011, sufrió su primera y única derrota por decisión mayoritaria (MD) contra Steven Moxon. Ha ganado 19 victorias consecutivas con 12 KO desde la derrota. El 3 de febrero de 2018, en Corpus Christi, Texas, enfrenta a Frankie Filippone en una pelea. Hay planes para recibir al campeón de la OMB, Gilberto Ramírez, en su ciudad natal de Gold Coast en una pelea que se llevará a cabo en la ciudad de Gold Coast en caso de que Murdock gane.

Christian Mbilli vs Rohan Murdock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *