Menu

Get Socialize

Andrew Moloney vs Pedro Guevara

Description

Andrew Moloney vs Pedro Guevara. Video de la pelea completa

Dale click si queres ver mas peleas de Andrew Moloney

Dale click si queres ver mas peleas de Pedro Guevara

Para mas contenidos seguinos en nuestras redes sociales

Twitter: Fights Videos (@Boxingfvideos_)

Facebook: https://www.facebook.com/boxingfvideos1/

Instagram: Fights Videos (@fightsvideos1_)

TikTok: Fights Videos (@fightsvideos1_)

Andrew Moloney, nacido el 10 de enero de 1991, es un boxeador profesional australiano que ganó el título de peso supermosca (regular) de la AMB en 2020, después de haber sido el campeón interino desde 2019. De 2016 a 2017, ganó el peso gallo de la AMB Oceanía y el peso supermosca de la Commonwealth. Ganó una medalla de oro en la división de peso mosca en los Juegos de la Commonwealth de 2014 como aficionado. En junio de 2020, la revista The Ring lo clasificó como el séptimo mejor peso supermosca activo del mundo, la Transnational Boxing Rankings Board lo clasificó octavo y BoxRec lo clasificó noveno.

En octubre de 2014, Moloney comenzó su carrera profesional después de ganar los Juegos de la Commonwealth de 2014. Para el año 2018, Moloney venció a Luis Concepción, quien en ese momento era el número 5 de la AMB y el 15 del CMB, por nocaut en el décimo asalto.

Pedro Gibrán Guevara Rocha es un boxeador profesional de México que nació el 7 de junio de 1989. Es un ex campeón del CMB en el peso mosca ligero. En mayo de 2017, la revista The Ring y el Transnational Boxing Rankings Board lo clasificaron como el mejor peso mosca ligero del mundo; BoxRec lo clasificó como el segundo.

Cuando era adolescente en la UAS, Guevara comenzó a boxear. Aún realiza entrenamientos en ese lugar, bajo la dirección de los instructores Marcos y Radamés Hernández. Representó a Sinaloa en competiciones nacionales mexicanas y obtuvo una victoria como aficionado sobre Oscar Valdez.

Andrew Moloney vs Pedro Guevara. Video de la pelea completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *