Menu

Get Socialize

Alex Pereira vs Jiří Procházka II (UFC 303)

Description

Alex Pereira vs Jiří Procházka II (UFC 303). Video de la pelea completa

Dale click si queres ver mas peleas de Alex Pereira

Dale click si queres ver mas peleas de Jiří Procházka

Para mas contenidos seguinos en nuestras redes sociales

Twitter: Fights Videos (@Boxingfvideos_)

Facebook: https://www.facebook.com/boxingfvideos1/

Instagram: Fights Videos (@fightsvideos1_)

TikTok: Fights Videos (@fightsvideos1_)

Alex Sandro Silva Pereira es un brasileño que nació el 7 de julio de 1987 y es un artista marcial mixto profesional. Anteriormente, jugó kickboxing.

Pereira firmó un contrato con UFC el 3 de septiembre de 2021. El 6 de noviembre de 2021, en UFC 268, hizo su debut promocional contra Andreas Michailidis. En el segundo asalto, ganó la pelea por nocaut técnico. El premio Actuación de la Noche fue otorgado por esta victoria.

El 12 de marzo de 2022, Pereira compitió contra Bruno Silva en UFC Fight Night 203. Pereira triunfó en los tres asaltos contra Silva y ganó la pelea por decisión unánime.

El 30 de julio de 2022, Pereira se enfrentaría a Sean Strickland en UFC 277. Sin embargo, la promoción optó por trasladar la pelea a UFC 276 el 2 de julio de 2022. Pereira ganó el combate noqueando a Strickland en el primer asalto. Gracias a su éxito, recibió el premio Actuación de la noche y el tercer lugar del Bono de fan de la noche de Crypto.com, que pagó 10.000 dólares en bitcoins.

Jiří Procházka es un artista marcial mixto de origen checo que nació el 14 de octubre de 1992 y es un artista marcial profesional. Es un ex campeón de la división de peso semipesado de Ultimate Fighting Championship (UFC), donde compite actualmente. Fue el primer campeón de peso semipesado del Campeonato de Lucha de Gladiator y el primer campeón de la Federación de Lucha de Rizin en el peso semipesado. Al 16 de abril de 2024, ocupa el primer lugar en la clasificación de peso semipesado de UFC.

Procházka firmó un contrato con UFC en enero de 2020. Hizo su debut promocional contra el ex retador al título de peso semipesado de UFC Volkan Oezdemir el 11 de julio de 2020 en UFC 251. Ganó por nocaut en el segundo asalto y recibió el premio extra de Actuación de la Noche. Con esta victoria, es el único hombre que le ha dado a Oezdemir una derrota por KO en su carrera en MMA.

Alex Pereira vs Jiří Procházka II (UFC 303). Video de la pelea completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *